Almohada AFAR-latex
Las almohadas de látex son una buena opción para pacientes con úlceras ya que pueden proporcionar un buen soporte y reducir la presión en las zonas afectadas. A continuación, te presento algunas características importantes que debe tener una almohada de látex para pacientes con úlceras:
Firmeza ajustable: La almohada debe ser lo suficientemente firme para proporcionar soporte, pero también debe ser ajustable para que el paciente pueda encontrar la posición más cómoda y reducir la presión en las áreas afectadas.
Alivio de la presión: La almohada debe estar diseñada para aliviar la presión en las zonas afectadas, como las úlceras. Esto puede lograrse mediante la incorporación de canales de ventilación, zonas de alivio de presión y/o contornos específicos.
Transpirabilidad: La almohada debe ser transpirable para evitar que el calor y la humedad se acumulen, lo que puede causar molestias y retrasar la curación de las úlceras.
Hipoalergénica: La almohada debe ser hipoalergénica para reducir el riesgo de irritación y alergias en la piel del paciente.
Fácil limpieza: La almohada debe ser fácil de limpiar y desinfectar para mantener un ambiente limpio y libre de bacterias.
Es importante destacar que siempre se debe consultar a un especialista en el cuidado de úlceras antes de seleccionar una almohada, ya que las necesidades de cada paciente pueden variar según la gravedad y ubicación de las úlceras.
Almohada de Látex natural con grandes orificios verticales de ventilación, muy transpirable, antiácaros. Su especial diseño ofrece cuatro distintas posiciones para adaptarse a cualquier tipo de usuario.
- Funda de tejido 100% algodón con cremallera y de fácil lavado.
Características:
- Látex Natural.
- Ergonómica.
- Multiposición.
- Antiácaros.
- Antialérgica.
- Transpirable.
- Sin pegamento.
Medidas:
- 59 x 39 x 11 cm.
0 comments